Un grupo de vecinos de Los Hornos presentó una nueva nota ante las autoridades en la que solicitan una reunión para resolver las "violentas entraderas, robos constantes e inseguridad". El pasado lunes, los hornenses llevaron un nuevo escrito dirigido al jefe de Policía Bonaerense, Daniel Alberto García, en la que exigieron respuestas y más medidas para combatir la inseguridad de la localidad.
Es la segunda nota que dedican los vecinos, tras haber enviado la primera el pasado 5 de junio a la comisaría Tercera en la que pidieron también una reunión con el comisario y otras autoridades gubernamentales.
Según redactaron, y como frecuentemente se informa en este medio, los vecinos han sufrido entraderas violentas en distintos sectores de la localidad, pero en particular tres en los últimos 8 días: en 138 entre 62 y 63; 136 y 61 y 140 y 62.
"No queremos tener en Los Hornos un vecino asesinado", dicen los frentistas que argumentan que los ataques de motochorros han recrudecido notoriamente. Además, reclaman que ya han tomado todas las medidas que tenían a disposición como poner rejas, alarmas, portones eléctricos, tomar recaudos al momento de salir o entrar de sus casas y hasta organizarse en grupos de WhatsApp.