viernes 12 de julio de 2024

La Plata: entró a robar a una casa, los perros de la familia "casi se lo comen" y lo tuvieron que rescatar las propias víctimas

El ladrón ingresó a una vivienda de La Plata, fue atacado por las mascotas de la familia y debió ser rescatado por las propias víctimas.

--:--

Un insólito hecho de inseguridad se registró en La Plata, luego de que un delincuente ingresara a robar una vivienda ubicada en Barrio Aeropuerto y fuera sorprendido por los perros de la familia, que no dudaron en abalanzase sobre él para atacarlo. Producto del revuelo, los dueños del inmueble salieron al patio, vieron la escena y debieron rescatar al ladrón "para que no se lo comieran". Luego de ser atendido por el personal de la Salud, el ladrón quedó detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 7 y 603, cuando los dos pitbulls advirtieron el ingreso de un desconocido en la propiedad y de inmediato se abalanzaron sobre el delincuente para morderlo, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

Los dueños del inmueble escucharon el alboroto en el patio y al salir se encontraron con un hombre de 40 años que estaba siendo brutalmente atacado por las mascotas. Ante la escena, las que resultarían víctimas del delincuente decidieron intervenir, rescataron al ladrón y lo sacaron a la vereda "para que no se lo coman", ampliaron los voceros.

Embed

Ya con el implicado reducido, quien poseía lesiones en distintas partes de su cuerpo, los moradores dieron aviso al 911 y en el lugar se hizo presente personal de la Policía Bonaerense, que procedió a la aprehensión del delincuente.

Debido a la demora de la ambulancia del SAME, previo al traslado a la comisaría, los efectivos debieron llevar al detenido al hospital San Martín para que fuera atendido por los médicos, que constataron heridas leves e informaron que se encuentra fuera de peligro.

Por el hecho, caratulado como "violación de domicilio", interviene la UFI N° 2 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar