sábado 13 de julio de 2024

Una denuncia de abuso desató una brutal pelea vecinal que terminó con un herido y dos detenidos en Berisso

El episodio se registró el lunes por la noche y motivó la intervención policial. Un hombre tuvo que ser hospitalizado y los agresores fueron aprehendidos.

--:--

Un grave episodio de violencia se registró durante las últimas horas en Berisso, desencadenado -presuntamente- por un abuso sexual. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el hecho se dio el lunes por la noche en 124 entre 26 y 27.

Allí, de acuerdo a los voceros, se produjo una pelea vecinal, por lo que efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados a la escena tras un llamado al 911. Al llegar, vieron cómo el conflicto se dispersaba y un hombre denunciaba haber sufrido un corte en la cabeza y otros en el abdomen. En este contexto, señaló a dos personas como autores del ataque.

Lee además

Luego de ser asistido en el lugar, una ambulancia del SAME lo trasladó hacia el hospital Larrain, donde ingresó "con politraumatismos varios y un corte en el cuero cabelludo". Tras los estudios de rutina, se le realizó una sutura y quedó en observación.

Por su parte, y luego de la declaración de un testigo, se aprehendió a los agresores y se los trasladó junto a un bastón policial, una hoja de cuchillo y un machete, al asiento del Destacamento Villa Progreso.

WhatsApp Image 2023-12-05 at 09.32.21.jpeg
Uno de los implicados en la pelea vecinal que tuvo lugar en Berisso.

Uno de los implicados en la pelea vecinal que tuvo lugar en Berisso.

De tareas investigativas, las autoridades establecieron que los incidentes se iniciaron "a raíz de un presunto abuso sexual cometido por uno de los atacantes a la hija de la víctima, por lo que se labran actuaciones paralelas en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata".

La causa por la pelea fue caratulada como "lesiones" y quedó en poder de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la fiscal Betina Lacki.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar