miércoles 14 de febrero de 2024

La Plata: encuentran muertos a un hombre y su mamá en su casa en extrañas circunstancias

Las víctimas fueron encontradas por un vecino que se acercó para cortar el pasto. El hijo tenía cables en sus manos y el cuerpo de su mamá estaba en la bañera-

--:--

Un hombre y su mamá fueron hallados muertos en el interior de su vivienda en La Plata. Los cuerpos de las víctimas, cuyas causales de muerte son materia de investigación, fueron descubiertos por un vecino que se acercó a cortar el pasto para evitar plagas e invasión de mosquitos. En el lugar trabajaron los peritos y se esperan los resultados preliminares de las correspondientes autopsias.

El macabro hallazgo en la tarde del viernes, en una vivienda ubicada en 133 entre 67 y 68, Los Hornos, cuando un vecino de la cuadra se acercó para cortar el pasto y así evitar plagas en la zona. Fue en ese momento cuando pudo ver el cuerpo de su vecino tendido en el garaje del inmueble, informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar.

Lee además

De inmediato, el hombre dio aviso al 911 y al lugar arribó personal de la Policía Bonaerense quienes entrevistaron al frentista que manifestó que la vivienda se encontraba deshabitada desde hacía "cuatro meses" y que por ello decidió cortar el pastizal, ampliaron.

Ya en el lugar, los investigadores constataron la muerte de un hombre de más de 30 años, cuya muerte data de varios días y en sus manos tenía unos cables, por lo que se presume que se pudo haberse electrocutado.

Embed

Además, mientras los uniformados recorrían la vivienda se encontraron con el cuerpo de la mamá de la víctima, en el interior de la bañera. La fecha de muerte de la mujer es previa a la de su hijo, ya que "se encontraron sólo restos óseos", detallaron voceros policiales a 0221.com.ar.

Dos muertos en Los Hornos
Los peritos constataron que en la casa de La Plata donde fueron hallados los cuerpos no se observaban signos de violencia, ni faltantes.

Los peritos constataron que en la casa de La Plata donde fueron hallados los cuerpos no se observaban signos de violencia, ni faltantes.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para la correspondiente autopsia, a fin de determinar las causas de muerte de cada uno. En el lugar trabajaron los peritos de la Policía Científica, quienes pudieron constatar que no se observan signos de violencia, tampoco habían sido violentadas las cerraduras ni se advirtieron faltantes.

Eel hecho caratulado como "averiguación causales de muerte" interviene la U.F.I. N°1 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar