jueves 22 de febrero de 2024

Una mujer fue asesinada tras una discusión de tránsito en La Plata

El violento episodio ocurrió durante la madrugada en 86 entre 21 y 22 de Altos de San Lorenzo. El sospechoso es un joven de 22 años que es buscado por la policía.

--:--

Una discusión de tránsito terminó de la manera menos pensada y más trágica durante la madrugada en La Plata. Ocurrió cuando una mujer fue asesinada a tiros y otros dos hombres resultaron heridos en la zona de 86 entre 21 y 22, en la localidad de Altos de San Lorenzo.

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron de fuentes policales el asesino, luego del ataque, huyó en su moto y todavía es buscado intensamente por la Policía Bonaerense.

Lee además

Esas mismas versiones indicaron que el salvaje crimen ocurrió cuando un joven de 22 años mantuvo un altercado con tres hombres durante algunos minutos. Sin embargo, después de que la discusión terminó, el agresor, que vive en la zona, regresó al lugar de la pelea con un arma y comenzó a dispararle a las víctimas sin mediar palabra.

En ese marco, Erica Sabrina Soto, una mujer de 43 años, recibió un disparo en el cuello que resultó ser mortal. El joven agresor, quien ya está identificado y ahora es buscado por la Policía, escapó en su moto.

Crimen en Altos de San Lorenzo.jpeg
El lugar de Altos de San Lorenzo, en La Plata, donde ocurrió el crimen

El lugar de Altos de San Lorenzo, en La Plata, donde ocurrió el crimen

Además resultaron heridas otras dos personas: César Daniel Tobías, un albañil de 42 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo y Cristian Alejandro Piñero, de 40, sufrió heridas en el hombro y en la pierna izquierda.

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica y de Homicidios de la DDI de La Plata. Además, llegaron al lugar agentes de la Comisaría 8º. En tanto, de acuerdo lo que informaron las fuentes, la búsqueda del sospechoso se realiza a través del relevamiento de las cámaras.

Embed

La investigación del hecho quedó en manos de la fiscal Ana Medina, de la UFI Nº1 y del Juzgado de Garantías Nº1, a cargo del juez Federico Atencio. En efecto, por el momento, los investigadores están abocados al análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de establecer el recorrido que pudo haber hecho el asesino.

La carátula del hecho que deberá enfrentar el acusado es "homicidio agravado por el uso de arma de fuego y homicidio agravado en grado de tentativa".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar