domingo 07 de abril de 2024

La Plata: atacaron a una abuela y su cuidadora para robarles

En la vivienda de la zona Oeste de La Plata se encontraban la jubilada y su cuidadora, quienes fueron amenazadas por los ladrones.

--:--

Una abuela de 86 años y su cuidadora vivieron minutos de miedo e incertidumbre cuando dos delincuentes armados ingresaron a su vivienda de La Plata utilizando una copia de las llaves. Afortunadamente, las mujeres no sufrieron violencia física, aunque sí fueron amenazadas por los ladrones que huyeron impunes del domicilio ubicado en avenida 153 entre 44 y 46, con un televisor y un celular.

Este nuevo episodio de inseguridad, que se suma a los muchos que se registran a diario en la ciudad, se conoció en las últimas horas. Según trascendió, la abuela se encontraba en su habitación, mientras su cuidadora estaba en el living cuando dos hampones armados ingresaron al inmueble por la puerta principal utilizando llaves.

Lee además

Una vez adentro del domicilio, se dirigieron al cuarto de la jubilada y, a punta de pistola, le exigieron que les entregara el dinero del sueldo de las cuidadoras.

Embed

No obstante, al no encontrar el botín esperado, los delincuentes decidieron revisar cada cajón y cada rincón de la vivienda, aunque ni aún así encontraron lo esperado, por lo que optaron por emprender el escape, llevándose un televisor que estaba en la habitación de la abuela y un celular.

Ya con los hampones fuera de escena, la cuidadora alertó al 911 sobre la situación y efectivos del Comando de Patrullas de la subcomisaría La Unión arribaron al lugar.

Hasta el momento, nada se sabe de los ladrones y los investigadores buscan recolectar material fílmico que permita identificar a los malvivientes. Es por ello que solicitan el aporte de cintas de seguridad de domicilios de la zona y del Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar