miércoles 24 de julio de 2024

Video: así robaron una panadería de La Plata en 30 segundos

El episodio se registró el pasado domingo por la tarde, cuando miles de vecinos de La Plata se encontraban participando de las elecciones.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad se registró el último fin de semana en La Plata, luego de que un delincuente ingresara encapuchado y con el rostro cubierto a robar a una panadería. La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad, cuyas imágenes dan cuenta del audaz accionar del implicado.

El episodio ocurrió el último domingo por la tarde, durante la jornada electoral, en un comercio de 72 y 143. Según muestra la filmación, el ladrón tardó apenas 30 segundos en dar el golpe.

Lee además

Aprovechando el poco movimiento que había en la zona y la ausencia de clientes, ingresó tranquilo y se dirigió de inmediato hacia el mostrador. Luego de correrlo, pasó del otro lado y amenazó a las dos empleadas que en ese momento se encontraban trabajando. Si bien amagó con sacar un arma de un pequeño bolso que llevaba, nunca llegó a mostrar nada.

Embed


Rápidamente, se apoderó del dinero de la registradora y un celular, y escapó con total impunidad al cabo de unos segundos. Al momento, no pudo ser localizado a pesar de quedar filmado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar