Tres hombres robaron una moto en pleno centro de La Plata y escaparon con total impunidad. Un frentista, que estaba reunido con amigos, grabó la escena y se contactó con 0221.com.ar para ayudar a la identificación de los delincuentes.
- Temas del día
- Taxis
- Mundial 2026
- Río de la Plata
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Gimnasia
- Estudiantes





