martes 27 de febrero de 2024

Robo, fuga y persecución policial por las calles de La Plata

Un hombre fue detenido tras escapar a toda velocidad después de atacar en una vivienda en La Plata. Andaba en una camioneta que había sido robada meses antes.

--:--

Detuvieron a un delincuente que robó una casa en La Plata e intentó escapar en una camioneta que había sido sustraída meses atrás. Lo siguieron varios patrulleros hasta que abandonó el vehículo para esconderse en una plaza, donde finalmente fue aprehendido.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio ocurrió en las últimas horas y fue gracias a la llamada de un vecino que se acercaron las autoridades policiales a la escena. De acuerdo a la denuncia, al menos una persona estaba robando una vivienda ubicada en 33 entre 14 y 15.

Lee además

Personal de la comisaría Segunda llegó al lugar rápidamente y justo en ese momento fue que vieron al sospechoso subirse a una camioneta Volkswagen Cross blanca y huir a toda velocidad. Ante esta situación, se lanzaron en la persecución del vehículo a la que se sumaron otros móviles de la patrulla local.

Luego de algunas cuadras, el hombre salió de la camioneta en 4 entre 32 y 33 y corrió hasta una plaza de Tolosa, ubicada en 2 y 530, donde finalmente fue aprehendido. Los agentes pudieron constatar que la Volkswagen tenía pedido de secuestro activo desde el 21 de septiembre de este año solicitado por la Justicia de La Matanza, ya que había sido robada en esa jurisdicción.

Dentro del vehículo encontraron tres billeteras, dinero, dos celulares, documentación y herramientas. El hombre, de 34 años, fue trasladado a la seccional, donde quedó imputado por el delito de "robo". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar