lunes 08 de abril de 2024

Incendio, explosión y un bombero herido en La Plata

Un vehículo se incendió en el barrio Meridiano V de La Plata y hubo gran preocupación por el estallido de un tanque de GNC. Un efectivo resultó herido.

--:--

Se incendió y luego explotó un auto en La Plata durante la madrugada de este domingo y alertó a todos los vecinos de Meridiano V. Llegaron al lugar dos dotaciones de Bomberos que apagaron las llamas.

Hasta el momento no se saben los motivos por los cuales comenzó el fuego y tampoco se conoce el modelo del auto que quedó irreconocible. Estaba estacionado sobre la vereda, en la esquina de 16 y 69 cuando alrededor de las 7 comenzó a arder.

Lee además

A los pocos segundos de prenderse fuego, el tanque de GNC explotó. "Se escuchó una explosión grande en el barrio, cerca de casa. Explotó un auto y los vecinos nos quedamos preocupados", comentó un vecino a El Día.

Inmediatamente llamaron a los Bomberos, que llegaron en dos autobombas para contener las llamas, atentos por si volvía a producirse otra detonación, proveniente de los gases o líquidos combustibles del vehículo.

Embed

"Ya son seis los autos quemados en Meridiano V. Siempre es por la misma zona, a pocas cuadras uno del otro", agregó otro frentista que sospecha que son quemados por alguien a propósito.

Respecto al incendio de esta mañana, un bombero resultó herido por la onda expansiva de la explosión y tuvo que ser atendido por una ambulancia del SAME que se acercó hasta el lugar. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, no fue necesario su traslado a un hospital.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar