viernes 19 de abril de 2024

Abrieron las inscripciones para la tradicional Maratón en beneficio del Hospital de Niños de La Plata

La Defensoría del Pueblo bonaerense confirmó que los interesados ya pueden inscribirse en cualquiera de las versiones que tendrá la popular Maratón en La Plata.

--:--

La propuesta, que año tras año recibe a miles de deportistas de toda la región, contará con cuatro modalidades diferentes: una infantil de 1 kilómetro gratuita y para nenes de hasta 10 años inclusive, otra de 3 kilómetros para chicos de hasta 10 años, que también será gratuita; una tercera opción participativa para adultos de 3 kilómetros y una versión competitiva de 10 kilómetros.

Lee además

La propuesta, impulsada por el organismo que conduce Guido Lorenzino, también cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños.

WhatsApp Image 2024-02-18 at 00.08.54.jpeg
La Maratón en beneficio del Hospital de Niños tendrá lugar el 7 de abril y las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de ese mes.

La Maratón en beneficio del Hospital de Niños tendrá lugar el 7 de abril y las inscripciones estarán abiertas hasta el 3 de ese mes.

En ese marco, quienes quieran anotarse podrán hacerlo hasta las 12 del próximo 3 de abril de manera online en maratondeladefensoria.eventbrite.com.ar. Según se indicó, los primeros 1.000 inscriptos podrán acceder a un precio promocional y los integrantes de grupos de runner podrán consultar por beneficios especiales para todos los corredores a través de las redes sociales de la Defensoría (@maratondeladefensoria en Instagram y @maratondeladefensoria en Facebook), por correo electrónico a [email protected], por teléfono al 0800-222-5262 o por WhatsApp al (0221) 15 358-1323.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar