martes 09 de julio de 2024

Impresionante despiste y milagro en La Plata: un auto desbarrancó en el Distribuidor Pedro Benoit

Los acompañantes debieron ser asistidos de urgencia y trasladados al Hospital San Roque de Gonnet por sus heridas. De milagro no hubo víctimas fatales.

--:--

En la madrugada de este sábado, la ciudad de La Plata fue escenario de un impresionante accidente en el Distribuidor Pedro Benoit, cuando un auto Peugeot 308 perdió el control y volcó al zanjón situado a la altura de avenida 520 y 14, en la localidad de Ringuelet.

Según informaron fuentes policiales, a bordo del vehículo que terminó destrozado luego de desbarrancar, iban tres jóvenes de 21 años, todos ellos oriundos de City Bell.

Lee además

Tanto el conductor como los dos acompañantes sufrieron heridas que afortunadamente no revistieron mayor gravedad, sin embargo fueron asistidos por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y luego fueron trasladados al Hospital San Roque de Gonnet por precaución.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 15.14.54 (1).jpeg
El brutal accidente tuvo lugar este sábado en horas de la madrugada, en el Distribuidor Pedro Benoit de La Plata.

El brutal accidente tuvo lugar este sábado en horas de la madrugada, en el Distribuidor Pedro Benoit de La Plata.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas, ya que todavía no se pudo determinar con certeza los motivos que llevaron al conductor a perder el control del vehículo. Mientras tanto, esperan la llegada de una grúa especial que pueda extraer el auto del zanjón.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 15.14.20.jpeg

El hecho fue caratulado como "lesiones culposas" y quedó en manos de la UFIJ 14 y la UFD 10, ambas de La Plata, con conocimiento del Juzgado de Garantías N° 1.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar