miércoles 10 de julio de 2024

Corría picadas en La Plata, intentó coimear a la Policía con medio millón de pesos y terminó preso

El joven fue atrapado conduciendo a gran velocidad por las calles de La Plata e intentó sobornar a los efectivos de la Policía Bonaerense.

--:--

El conductor de un Mercedes Benz C220 CDI termino detenido en La Plata luego de ser atrapado por agentes de la Policía Bonaerense mientras conducía a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas por las calles de la localidad de Melchor Romero.

Fuentes policiales revelaron a 0221.com.ar que el acusado, de 27 años, fue detendio en 44 entre 168 y 169 luego de que varios testigos dieran aviso al 911 de la presunta realización de picadas en el lugar.

Lee además

Tras cercarle el paso, los efectivos descubrieron que el conductor no contaba con los documentos de su vehículo y hasta pesaba sobre él una prohibición para circular dictada el 1 de junio de 2020. De esta manera, los efectivos dispusieron su aprehensión e incautaron el auto que manejaba.

WhatsApp Image 2024-06-22 at 10.18.14.jpeg
Los agentes de la Policía Bonaerense incautaron el Mercedez Benz que el acusado conducía por las calles de La Plata.

Los agentes de la Policía Bonaerense incautaron el Mercedez Benz que el acusado conducía por las calles de La Plata.

El joven, sin embargo, intentó salirse con la suya ofreciéndoles a los agentes medio millón de pesos en efectivo para que lo dejasen ir. Los policías se negaron de inmediato y trasladaron al acusado a la comisaría Decimocuarta con jurisdicción en la zona, donde fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa que quedó caratulada como "cohecho en grado de tentativa y resistencia a la autoridad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar