viernes 12 de julio de 2024

Video: un hombre borracho atacó las casas de vecinos de La Plata a ladrillazos

La insólita y violenta escena tuvo lugar en la madrugada de este viernes. El hombre, presuntamente de La Plata, atacó las casas de quienes serían sus vecinos.

--:--

Completamente borracho, con el torso desnudo y apenas teniéndose en pie, un hombre atacó a piedrazos las casas de quienes serían sus vecinos en la localidad de Villa Castells, en plena zona norte de La Plata. La increíble y también violenta secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de las viviendas de la zona.

"Estábamos adentro de mi casa y afuera se empezaron a escuchar gritos fuertes, parecía que se estaban peleando o le estaban robando a alguien; no asomamos y de pronto lo vimos venir", contó uno de los vecinos en diálogo con 0221.com.ar y agregó además que de inmediato dieron aviso al 911.

Lee además

Aunque el frentista no pudo corroborar que las fuerzas policiales llegaran al lugar, en las inmediaciones de 499 entre 6 y 7; sí indicó que el hombre en cuestión se paseaba semidesnudo y visiblemente alcoholizado, pero también sumamente violento y es que en varias oportunidades lanzó piedras y ladrillos contra las casas de la zona.

Embed
Embed

Si bien nada se sabe sobre la identidad y paradero del agresor en cuestión, todo indica que se trataría de un vecino de la zona. Varios testigos, incluso, pudieron verlo tirado a pocos metros del lugar donde fue filmado.

WhatsApp Image 2024-06-14 at 09.49.35.jpeg
El hombre, presuntamente vecino de La Plata, fue filmado tirado en plena calle.

El hombre, presuntamente vecino de La Plata, fue filmado tirado en plena calle.

En cualquier caso el hombre pudo finalmente reincorporarse y continuar su camino, aunque se desconoce si logró llegar sano y salvo a su destino o no.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar