martes 23 de julio de 2024

Video: motochorros atacaron otra vez en La Plata y quedaron filmados

La secuencia quedó registrada en la cámara de seguridad de un comercio de La Loma. Los motochorros se llevaron la mochila de un joven que pasaba por el lugar.

--:--

Una secuencia violenta en la que un joven de La Plata es sometido por dos motochorros volvió a registrarse en el barrio de La Loma, uno de los puntos calientes del Casco Urbano, en el que la inseguridad hace estragos.

La escena quedó registrada en una cámara de seguridad de un comercio ubicado en la esquina del lugar del hecho y allí se puede el modo en el que lo delincuentes actuaron sorprendiendo a la víctima.

Lee además

Una zona caliente de La Plata

Todo ocurrió en diagonal 76 entre 21 y 22, una zona ubicada entre el barrio La Loma y el Parque San Martín. Y de acuerdo a lo que puede verse en el video los ladrones estaban al asecho, a la espera de sorprender a una víctima.

Casi en primer plano se ve –pese a la oscuridad que reina en la zona– a un motociclista que espera algo hasta que entra en plano su cómplice, quien se sube en el asiento de acompañante mientras que por la vereda de enfrente llega quien sería la víctima.

Embed

En menos de un segundo, la moto cruza la calle para interceptor a un joven que camina con su mochila en la mano. Alcanza apenas una amenaza para que la víctima entregue sus pertenencias al ladrón que iba como acompañante en la mano.

Rápidamente los ladrones huyen del lugar mientras se ve a la víctima moverse nerviosamente buscando una ayuda que nunca llegará.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar