martes 23 de julio de 2024

Impactante incendio en la Autopista La Plata-Buenos Aires

Un auto se prendió fuego en el kilómetro 52 de la Autopista La Plata-Buenos Aires, a tan solo dos kilómetros de la rotonda de la ciudad de las diagonales.

--:--

Un auto se prendió fuego íntegramente en el medio de la Autopista La Plata-Buenos Aires. La secuencia, que generó pánico y preocupación entre los vehículos que transitaban por la carretera, quedó registrada en el video tomado desde otro auto. El incidente ocurrió durante la madrugada del sábado.

Las imágenes son impactantes y estremecedoras. El hecho sucedió a la altura del kilómetro 52 de la autopista, a tan solo 2.000 metros de la bajada de la autopista en La Plata, alrededor de la 1 de la mañana.

Lee además

Un pasajero de uno de los vehículos que circulaba por la zona filmó un video con su celular y lo compartió con 0221.com.ar. Allí, se puede apreciar la dimensión del incendio, que tomó casi por completo al auto.

Embed

Por el momento, el caso se encuentra en proceso de investigación y no se han registrado ningún tipo de víctimas, más allá de los evidentes daños materiales que dejó el siniestro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar