sábado 13 de julio de 2024

Denunció un robo en La Plata, le dijo a la Policía que lo secuestraron y resultó que todo era mentira

El hombre dijo haber sido víctima de un feroz asalto en La Plata, pero la investigación terminó demostrando que metía y enfrenta cargos por "falsa denuncia".

--:--

Un vecino de La Plata fue detenido por realizar una falsa denuncia de secuestro y robo. Cuando la Policía avanzó en la investigación, notó irregularidades, volvió a interrogarlo pocos días después de su presentación y el hombre terminó confesando que todo era una mentira.

El lunes 10 de junio pasado un hombre de 44 años se presentó en la Subcomisaría de Arana para realizar una denuncia y allí detalló que había sido víctima de un caso grave de inseguridad a la salida de su casa, ubicada en 8 y 633. Según relató, dos delincuentes lo habían tenido cautivo, durante más de una hora y luego le habían robado su celular y una suma de dinero.

Lee además

Los agentes de seguridad iniciaron una investigación por el caso y de inmediato comenzaron a notar que algunos de los datos aportados por el denuncuante eran inconexos y no se condecían con la realidad. Los testigos y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, demostraron incongruencias y el hombre volvió a ser citado para corroborar sus dichos.

Falsa denuncia en Arana.jpeg
Un vecino de La Plata fue detenido por realizar una falsa denuncia de secuestro y robo

Un vecino de La Plata fue detenido por realizar una falsa denuncia de secuestro y robo

Al ser interrogado nuevamente, las contradicciones del denunciante se acentuaron a tal punto que no pudo sostener su relato y terminó confesando todo. El devenido acusado reveló que todo había sido mentira y por ello quedó imputado y a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar