martes 23 de julio de 2024

Horror en Berisso: investigan a una pareja por quemar con leche hirviendo a sus propias hijas

La mamá de las nenas de 4 y 13 años contó que su pareja la obligaba a hacerlo, porque si no la golpeaba y la maltrataba. Ocurrió en una casa de 155 entre 26 y 27.

--:--

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un hombre de 34 años acusado de maltratar a sus hijas y a su esposa, junto a quien -según se investiga- quemaba con leche hirviendo a las dos nenas en Berisso. El desgarrador hecho salió a la luz en las últimas horas y, según confiaron fuentes policiales, el hombre quedó detenido mientras avanza la investigación para determinar la participación de su pareja.

De acuerdo con el duro relato de la mujer, el hombre la atacaba y obligaba a quemar con leche hirviendo a sus propias hijas de 4 y 13 años, amenazándola con golpearla si se negaba.

Lee además

Los brutales maltratos salieron a la luz luego de que una vecina de la pareja los denunciara luego de que la mayor de las dos víctimas le dijera que se había quemado sin querer con leche hirviendo. La mujer desconfió sin embargo del relato de la nena y se acercó a denunciar el hecho ante las autoridades de la comisaría segunda de esa ciudad.

La mujer confesó que ella misma era la responsable de la lesión en el pie de su propia hija y otras similares en el cuerpo de su hermanita de 4 años, pero apuntó que su pareja la obligaba a hacerlo. Los investigadores detuvieron al acusado, de 34 años, y lo pusieron bajo custodia rápidamente mientras el hecho es investigado.

detenido.jpg
La Policía detuvo en Berisso a un hombre acusado de obligar a su pareja a quemar con leche hirviendo a sus hijas porque si no la golpeaba.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre acusado de obligar a su pareja a quemar con leche hirviendo a sus hijas porque si no la golpeaba.

Según se dio a conocer, todo sucedió en una vivienda ubicada en 155 entre 26 y 27 de aquella ciudad, donde los efectivos policiales pudieron constatar lo ocurrido y trasladaron a las menores y a su mamá a la Comisaría de la Mujer y la Familia berissense.

De acuerdo con el reporte oficial, tantos las nenas como la mujer fueron asistidas por personal médico y afortunadamente se encuentran con un buen estado de salud.

Violencia de género

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar