lunes 22 de julio de 2024

Golpe millonario en un country de La Plata: les robaron hasta la ropa

Ocurrió días atrás en el country Posada de los Lagos, ubicado sobre la Ruta 2. Los implicados escaparon con gran cantidad de elementos de valor y dinero.

--:--

Una familia sufrió un millonario robo dentro de un conocido country de La Plata. Según pudo saber 0221.com.ar, el episodio se registró la semana pasada en Posada de los Lagos, ubicado sobre la Ruta 2, pero trascendió en las últimas horas.

De acuerdo a lo indicado por un allegado de las víctimas, delincuentes encapuchados, armados y vestidos con ropas oscuras, "entraron por un cerco lateral y se metieron en una casa". Como allí no había gente ni elementos de valor, decidieron ingresar a una propiedad lindera.

Lee además

"Justo el perro empezó a ladrar, entonces la familia le abrió para que saliera y los ladrones aprovecharon para meterse", agregaron. Rápidamente, encerraron a las víctimas en una de las habitaciones de arriba y se dispusieron a registrar el lugar.

Posada de los Lagos1.jpg
El golpe millonario ocurrió dentro del country de La Plata Posada de los Lagos

El golpe millonario ocurrió dentro del country de La Plata Posada de los Lagos

El millonario botín sustraido en el country de Ruta 2

Con todo el tiempo a su favor se apoderaron de relojes, mucha ropa, una Playstation, algo de efectivo, celulares, bolsos y cosas de oro. "Curiosamente, había un bolso con plata que no se llevaron. Tuvieron que salir por la ventana y los de seguridad nunca se enteraron", completaron.

Al momento, los sospechosos no pudieron ser localizados, por lo que la Policía trabaja relevando las cámaras de seguridad del predio para tratar de identificarlos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar