viernes 24 de mayo de 2024

Brutal robo en un country de La Plata: golpearon a un hombre y desvalijaron su casa

Otro ataque en un country de la ciudad vuelve a encender las alarmas. Al menos tres ladrones robaron en Altos del Golf e hirieron a un vecino.

--:--

Durante la madrugada del lunes, los implicados ingresaron a una de las viviendas del lugar y no solo amenazaron e insultaron al dueño de casa, sino que además lo golpearon hasta provocarle una hemorragia. La víctima debió ser atendida de urgencia por médicos que acudieron al lugar luego de que la Policía los convocara.

Lee además

Así fue el robo en el country de La Plata

Tras violentar el alambrado, el grupo avanzó por el complejo, aparentemente por un sector que se encontraría "fuera del área de cobertura de las cámaras de seguridad", según indicaron voceros policiales.

Embed

Por este motivo la guardia privada no se enteró del hecho, sino hasta que el propietario de la vivienda se comunicó para pedir la presencia policial.

Lo cierto es que los implicados, con los rostros cubiertos y portando armas, se metieron por la fuerza en el domicilio y golpearon en el rostro al dueño, haciéndolo sangrar. Con la situación bajo control, uno de los asaltantes le advirtió a los presentes que guardaran silencio mientras registraban la casa.

La huida de los delincuentes

Tras 20 minutos de terror, los sospechosos se apoderaron de distintas pertenencias y se dieron inmediatamente a la fuga. Minutos más tarde, cuando los efectivos policiales acudieron a la escena, se encontraron con restos de alambre y con una escalera metálica que dejaron abandonada.

Para los investigadores, esta acción deja al descubierto que quienes actuaron contaban con información previa del lugar. Al momento, continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar