lunes 13 de mayo de 2024

Gimnasia: robaron tres veces en una semana en la casa de un expresidente del Lobo

Se trata de la casa que pertenecía a Juan José Muñoz. Presidente de Gimnasia entre 2004 y 2007 que falleció en 2013. Sospechan de la policía de La Plata.

--:--

Robaron tres veces en una semana la vivienda de los familiares del ex presidente de Gimnasia(2004 - 2007), ya fallecido, Juan José Muñoz. En el último atraco, se llevaron una enorme lista de bienes y "no se llevaron la pileta porque es de material", ironizaron.

La vivienda, ubicada en 11 y 411, en la localidad de Villa Elisa, fue el centro de atención para uno o más grupos de delincuentes que se metieron a la propiedad para saquearla en reiteradas ocasiones, a pesar de que cuenta con sistema de alarma. El sábado por la tarde se registró el último robo.

Lee además

Respecto a este caso, trascendió que los ladrones se metieron a la casa y se llevaron electrodomésticos, indumentaria y varios muebles. Aunque no saben nada sobre los delincuentes, destacaron que llegaron en camión y lo estacionaron frente a la propiedad para ir cargándolo tal mudanza.

Además de los otros dos robos registrados sólo en la última semana, durante enero la Policía Científica acudió al lugar ya que varias personas habían entrado a robar y recolectaron sus huellas digitales.

Juan José Muñoz.jpg
Juan José Muñoz tuvo una controversial presidencia de Gimnasia entre 2004 y 2007.

Juan José Muñoz tuvo una controversial presidencia de Gimnasia entre 2004 y 2007.

Sospechan complicidad entre los ladrones y la policía de La Plata, según revelaron a El Día, ya que les sorprende que cada vez que les roban los delincuentes abandonan el lugar "justo a tiempo", anticipando "con precisión suiza" la llegada de los efectivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar