lunes 27 de mayo de 2024

Golpeado y emocionado, Leonardo Madelón se despidió de Gimnasia

Leonardo Madelón dejó sus últimas palabras como entrenador de Gimnasia, acompañado por el presidente, Mariano Cowen.

--:--

Una vez consumada la derrota de Gimnasia ante Banfield tras una nueva floja imagen del equipo, Leonardo Madelón confirmó su salida del club tal cual estaba estipulado, acompañado en la conferencia de prensa por el presidente Mens Sana, Mariano Cowen.

El primero en tomar la palabra tras la caída en el Estadio del Bosque fue el presidente de Gimnasia, quien comenzó remarcando sobre Madelón: “Se cumplen ocho meses de que iniciamos el ciclo de Leo. Lo fuimos a buscar en una situación complicada y él puso todo su corazón y conocimiento. Ahora revisamos ese proceso, y hoy decidimos poner un punto final a esto".

Lee además

En este sentido, Mariano Cowen completó diciendo: “Quiero agradecerle a Leo y a todo su equipo por todo lo que nos aportaron. Quiero agradecértelo públicamente. Creo que tiene el derecho de despedirse bien de la gente".

Luego fue el turno del ahora ex DT de Gimnasia, quien comenzó remarcando: "Desde los futbolístico esperábamos más, pero tuvimos muchos errores en el camino. Fueron tiempos difíciles, pero pusimos por encima a Gimnasia. Hicimos lo necesario para tener más puntos, pero muchos errores nos castigan y nos dejan sin nada".

A la hora de hablar de la relación con la dirigencia y de su trabajo pensando en lo que es la rescisión de su contrato para resolver su salida del cargo, enfatizó: No somos ladrones. Tuvimos una convivencia sensacional. Fue algo óptimo que nos llevaba a despertar una ilusión. Es una pena, pero se terminó. Le quiero mandar un abrazo a todos los hinchas de Gimnasia".

Gimnasia vs. Banfield (6) Leonardo Madelón.JPG
Leonardo Madelón en su último partido como DT de Gimnasia.

Leonardo Madelón en su último partido como DT de Gimnasia.

Leonardo Madelón en Gimnasia

  • Partidos dirigidos: 27.
  • Ganados: 11.
  • Empatados: 4.
  • Perdidos: 12.
  • Goles a favor: 33.
  • Goles en contra: 38.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar