jueves 23 de mayo de 2024

Una consultora reveló a quién prefieren los hinchas de Gimnasia para reemplazar a Leonardo Madelón

Mientras la dirigencia de Gimnasia se encuentra buscando un nuevo técnico para el segundo semestre, la gente ya dio su veredicto.

--:--

En este sentido, se logró avanzar en el consenso entre los dirigentes por el nombre de Marcelo Méndez, el técnico de 42 años proveniente desde Uruguay y de muy buena campaña con el Defensor Sporting. Sin embargo la gente del Lobo no quiso quedarse atrás y dio su opinión con respecto a la búsqueda.

Lee además

Es que en las últimas horas se difundió una encuesta de la consultora DC Consultores en donde le preguntaron a casi mil hinchas cuál es el técnico que creen que Gimnasia debería ir a buscar en este mercado.

La opción que reunió más votos con un 43,1% fue la de Guillermo Barros Schelotto, el histórico delantero tripero que, desde que Madelón comenzó a tambalear a mitad de la Copa de la Liga, está en boca de todos los hinchas que buscan un cambio revolucionario en el puesto.

GK9uD_HWcAACQ6T.jpg
La encuesta de DC Consultores.

La encuesta de DC Consultores.

¿Qué dice la dirigencia de Gimnasia sobre los Barros Schelotto?

Según pudo conocer 0221.com.ar, en los últimos días la dirigencia tripera se contactó con los mellizos Barros Schelotto para consultarles acerca de su situación de trabajo y deslizarles la idea de regresar al club para dirigir.

A pesar de la buena intención, la dupla que supo vestir con orgullo la camiseta azul y blanca optó por esperar para otro momento la opción de dirigir al Lobo, mientras aún esperan por otra oferta laboral desde el exterior, por lo que quedaron descartados.

bv.jpg
Los mellizos Barros Schelotto no volverán a Gimnasia en este año, a pesar del deseo de los hinchas.

Los mellizos Barros Schelotto no volverán a Gimnasia en este año, a pesar del deseo de los hinchas.

Los otros nombres que eligió el pueblo tripero son Diego Alonso, con un 24,9%; Pedro Troglio con el 15,4%; el candidato Marcelo Méndez en cuarto lugar, con 9,8%; y por último con el 6,8% quedó la categoría "otros", donde algunos eligieron a Néstor Gorosito, Sebastián Méndez y Guillermo Farré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar