jueves 11 de julio de 2024

Video: bronca por un nuevo hecho de inseguridad en un barrio de La Plata

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y dan cuenta de la facilidad con la que el delincuente cometió el robo en las calles de Los Hornos.

--:--

La inseguridad en la ciudad de La Plata no da tregua y, en las últimas horas, se registró un nuevo episodio delictivo que encendió las alarmas entre los vecinos de Los Hornos. Un ladrón aprovechó la oscuridad de la noche para levantar el capot de un auto y huir con la batería.

El robo ocurrió durante la noche del lunes, pasadas las 23, en calle 156 entre 64 y 65. A pesar de contar con medidas de seguridad como alarmas vecinales y cámaras de vigilancia en todas las casas, los vecinos no lograron advertir la presencia del delincuente.

Lee además

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran cómo el ladrón se asegura de que no haya nadie cerca antes de forzar el capot del vehículo. En menos de dos minutos, logró abrirlo y sustraer la batería.

El video del robo al auto estacionado en Los Hornos

Embed

"Vivo en un barrio donde tenemos alarma vecinal, pero estamos teniendo robos todas las semanas y en la comisaría Tercera no nos dan bola", señaló la víctima en diálogo con 0221.com.ar, dejando en claro la sensación de desamparo que sienten los vecinos de la zona.

No se trata de un episodio aislado, de hecho la localidad de Los Hornos es una de las más golpeadas por la inseguridad, por lo cual los frentistas exigen una intervención más activa por parte de la Policía local.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar