Una familia de City Bell vivió horas de angustia tras descubrir que delincuentes habían entrado a su casa para robar mientras dormían. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en 472 entre 132 bis y 133.
Delincuentes entraron a una casa de City Bell mientras la familia dormía y se llevaron herramientas, ropa y electrodomésticos sin ser detectados.
Una familia de City Bell vivió horas de angustia tras descubrir que delincuentes habían entrado a su casa para robar mientras dormían. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en 472 entre 132 bis y 133.
Cuando los propietarios se despertaron, notaron que varios objetos estaban fuera de lugar y que faltaban herramientas y electrodomésticos. Al revisar con más detalle, constataron que les habían robado una amoladora, dos agujereadoras, un martillo, un destornillador, una valija, ropa y otros elementos de valor.
Cuatro delincuentes atacaron a un hombre en La Plata durante la madrugada del último martes y le dispararon dos veces en su casa de El Rodeo.
La atacaron mientras dormía durante la madrugada en su casa de 462 entre 17 y 18 de City Bell. Los delincuentes entraron tras barretear una reja.
Según consta en la denuncia policial, el delincuente habría ingresado por el paredón trasero del domicilio, que conecta con una serie de dúplex que dan a la calle 133. Todo indica que el ladrón conocía previamente el terreno y que actuó con rapidez y precisión.
Más tarde, al revisar las cámaras de seguridad de la vivienda, la familia descubrió que el robo había ocurrido en plena madrugada. Aunque el video no trascendió, las imágenes mostrarían a un sujeto accediendo al predio y cargando los elementos robados. Los damnificados se comprometieron a aportar esas filmaciones a la comisaría.
Este nuevo hecho de inseguridad se suma a una seguidilla de robos que viene afectando a vecinos de la Zona Norte platense. En muchos casos, los delincuentes repiten un patrón: entran por la parte trasera o medianera de las casas y actúan mientras las familias duermen.
La ola delictiva tiene en vilo a los habitantes de City Bell, quienes aseguran que los robos son cada vez más frecuentes y audaces. Frente a esta situación, exigen mayor presencia policial y medidas concretas para frenar estos ataques que vulneran la tranquilidad de los barrios.