La Policía de Berisso informó que en la noche del viernes se produjo un incidente en la intersección de las calles 8 y 132, donde personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) tuvo que intervenir tras un enfrentamiento entre vecinos y uno de los involucrados reaccionó contra los efectivos.
Al arribar al lugar, los agentes observaron un grupo de personas alteradas. En ese momento, uno de los presentes arrojó una botella de vidrio contra los efectivos policiales y se dio a la fuga a pie. Tras una breve persecución, el individuo fue alcanzado, reducido y trasladado a la dependencia correspondiente.
Posteriormente, la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) en turno dispuso iniciar actuaciones por el delito de “resistencia a la autoridad” y ordenó la libertad del aprehendido.
127516a4-b4e8-4be9-8856-4971143f6a52.jpg
El hombre fue detenido y trasladado por los efectivos policiales a la comisaría Cuarta de Berisso, pero horas después quedó en libertad
El hombre que estuvo implicado en la gresca vecinal reaccionó arrojando una botella contra los efectivos de la Policía, que habían llegado a intentar calmar las aguas y lo terminaron aprehendiendo. Tras el hecho, el joven fue llevado a la comisaría Cuarta de Berisso y tiempo después fue puesto en libertad.