jueves 15 de febrero de 2024

La Plata: matan de un tiro en la cabeza a un chico de 18 años

Por estas horas, la Policía investiga un nuevo crimen en La Plata. Se trata de un joven que fue asesinado por tres personas en una casa de 90 bis entre 22 y 23

--:--

Un chico de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza este jueves en una vivienda de La Plata y las autoridades detuvieron a uno de los implicados mientras buscan a otras dos personas que habrían participado del ataque. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de 90 bis entre 22 y 23, por motivos que son materia de investigación.

De acuerdo a los voceros, la víctima -identificada como Nicolás Alejandro Seco- falleció de un tiro en la cabeza delante de su novia. En este sentido, la investigación apunta a dar con al menor dos implicados, quienes se desplazaban en un auto blanco y que conocían al chico. Un tercero fue aprehendido tras la investigación desplegada por la Policía.

Lee además

En este sentido, las autoridades descartan un "homicidio en ocasión de robo", por lo que se investiga una hipótesis vinculada a la venta de drogas, teniendo en cuenta que se trataría de "personas de mal vivir", según aseveraron.

Tal como trascendió, la víctima sería oriunda de Florencio Varela y se estaba instalando en La Plata.

Embed

En las próximas horas se realizará la autopsia tras la intervención del personal de la Policía Científica, la DDI La Plata y el Comando de Patrullas. La causa está en poder de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar