domingo 18 de febrero de 2024

Video: con una cuchilla en la cintura, entró a robar a un restaurante de La Plata

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. El delincuente se llevó una computadora, plata y un celular. "Tenía una cuchilla", denunciaron.

--:--

Los encargados de un restaurante de La Plata denunciaron haber sufrido un robo en horas de la madrugada de este miércoles, luego de que un ladrón ingresara trepando por una de las rejas de una ventana del frente del local. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio ubicado en 10 y 59.

En las imágenes se ve que el delincuente ingresó al comercio con una cuchilla guardada en su cintura.

Teniendo en cuenta que todo ocurrió en horas de la madrugada, el sospechoso actuó con total normalidad y no tuvo problemas para trepar por la reja de la ventana. "En la parte de arriba tiene un hueco muy chico, en el cual logró pasar", explicaron los damnificados a 0221.com.ar.

Una vez dentro, fue directamente hasta el sector de la caja registradora y revolvió todo lo que había allí, en búsqueda de plata y otros objetos de valor.

Embed

"Se llevó una computadora, un celular y una suma de efectivo en cambio que había en la caja", lamentaron los encargados. Ya con el botín en su poder, el delincuente escapó del lugar sin ser visto por nadie.

Embed

El hecho causó preocupación entre los vecinos, quienes vienen denunciando hace que las inmediaciones de Plaza Rocha es zona liberada para cualquier actividad delictiva. Por este motivo, pidieron más controles policiales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar