martes 04 de junio de 2024

Dramático choque entre dos motos en Berisso: un chico de 18 años sufrió la amputación de una pierna

El episodio ocurrió este domingo por la tarde en Berisso. La víctima se encuentra internada. El conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

--:--

Un joven de 18 años fue víctima de un grave accidente de tránsito en Berisso entre dos motos y sufrió la amputación de una de sus piernas. Según informaron fuentes de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, a través del 911 personal policial fue alertado sobre un siniestro vial en las calles 3 y 160.

Una vez en el lugar, un vecino confirmó que se había producido un choque entre dos motociclistas que ya no se encontraban allí, debido a que habían sido trasladados al hospital Mario Larrain.

Lee además

Ante esta situación, los efectivos se hicieron presentes en el centro de salud, donde se entrevistaron con profesionales que indicaron que uno de los jóvenes -de 18 años- sufrió una herida profunda en una de sus piernas, lo que derivó en la amputación de la misma.

En cuanto a las motos, se informó que la que era ocupada por el chico herido y un acompañante, fue trasladada por allegados a la ciudad de Ensenada. El otro vehículo, en tanto, se dio a la fuga instantes después de ocurrido el choque.

WhatsApp Image 2024-06-02 at 19.01.22.jpeg
La moto en la que viajaba el joven herido. Actualmente, se encuentra internado en el hospital Larrain de Berisso

La moto en la que viajaba el joven herido. Actualmente, se encuentra internado en el hospital Larrain de Berisso

Por último, se iniciaron acciones de rigor bajo la carátula "lesiones culposas", sujeta a investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar