jueves 13 de junio de 2024

Un repartidor de PedidosYa! resultó herido en La Plata tras protagonizar un fuerte accidente con un camión

El siniestro se registró este jueves por la tarde en Los Hornos. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital San Martín.

--:--

Un fuerte accidente de tránsito se registró este jueves por la tarde en La Plata y tuvo como protagonistas a un repartidor de PedidosYa! y un camión Iveco. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que el episodio se dio en 60 entre 131 y 132, Los Hornos, por motivos que no fueron establecidos.

Lo cierto es que efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena tras una denuncia al 911 y, al llegar, se toparon con el ciclista -de 33 años- en el suelo. Ante esta situación, solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME, cuyos médicos lo asistieron en el lugar y posteriormente lo trasladaron al hospital San Martín.

Lee además

Desde el nosocomio se informó que "presenta fractura expuesta de la pierna derecha y fractura de pelvis". "Se halla estable hemodinamicamente, sin requerimientos de ARM ni inotrópicos", explicaron.

Sin título.jpg
El camión involucrado en el accidente en La Plata

El camión involucrado en el accidente en La Plata

En tanto, agentes de la Policía Científica estuvieron trabajando en el lugar del accidente, realizando las pericias correspondientes para esclarecer el siniestro. La causa fue caratulada como "lesiones culposas" y quedó en poder de la UFI de Delitos Culposos en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar