miércoles 12 de junio de 2024

Disturbios en Berisso: pelea callejera, ataque a piedrazos contra la Policía y dos detenidos

Los dos individuos fueron liberados y se les abrió una causa tras la disputa en plena vía pública, según informó la Secretaría de Seguridad de Berisso.

--:--

En las últimas horas se registraron una serie de disturbios en las calles de Berisso que obligaron al personal del Comando de Patrullas a intervenir para controlar la situación. La escena tuvo lugar en calle 28 entre 165 y 166.

Lee además

Los efectivos lograron reducir a dos individuos, uno de 17 años y otro de 37 años, quienes parecían estar en el centro del conflicto. Sin embargo, la situación se intensificó rápidamente cuando el resto de los involucrados se tornaron agresivos contra los oficiales, lanzando piedras y otros objetos contundentes hacia ellos y los patrulleros.

Ante la creciente hostilidad, los agentes se vieron obligados a replegarse del área para resguardar la integridad del personal y del equipamiento policial e iniciaron el traslado de los dos detenidos a una dependencia policial para su identificación y procesamiento.

578f0e20-d1d2-48d5-b08e-9275d86aaea6.jpg
Los implicados fueron trasladados a una comisaría de Berisso y posteriormente fueron liberados

Los implicados fueron trasladados a una comisaría de Berisso y posteriormente fueron liberados

Más tarde, en comunicación con la fiscalía del joven y la fiscalía en turno, se decidió liberar a ambos detenidos y se inició una causa bajo la carátula de "lesiones", por los daños producidos durante el altercado, aunque no se detalló la gravedad de las mismas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar