lunes 10 de junio de 2024

Detuvieron a un ladrón de La Plata que desvalijó a una familia mientras dormían

El hombre ingresó a la vivienda tras forzar una ventana y robó varios elementos para luego darse a la fuga.

--:--

Una abogada de La Plata fue víctima, días atrás, de un robo mientras dormía en su hogar junto a su familia. Un delincuente ingresó al lugar y, sigilosamente, se hizo con varios elementos de valor antes que los dueños de la vivienda se percataran del asalto, pero en las últimas horas pudo ser detenido.

El atraco tuvo lugar el último viernes en una vivienda de 9 entre 68 y 69. La damnificada fue alertada por ruidos en la planta baja de su casa y al bajar se encontró con que un ladrón había ingresado al lugar tras forzar una ventana y escapado con varias de sus pertenencias.

Lee además

La víctima radicó una denuncia formal por lo sucedido y las fuerzas de seguridad iniciaron una intensa investigación para dar con el culpable. La pesquisa finalmente dio resultados en las últimas horas y es que los agentes lograron identificar a un hombre de 49 años como el responsable del robo.

Tras las tareas de seguimiento y vigilancia desplegadas por los efectivos, el delincuente finalmente pudo ser apresado y, en su poder, se halló buena parte del botín robado.

Embed

Fuentes polciales indicaron a 0221.com.ar que tras detener al acusado se logró incautar una mochila de color rosa, una billetera de niño, un neceser, una pelota marca YPF, un parlante JBL, un secador de pelo y dos fundas de teléfono, además de un celular Samsung A3 perteneciente a la víctima.

WhatsApp Image 2024-06-08 at 19.49.55.jpeg
Los investigadores lograron recuperar parte de las pertenencias robadas a una abogada de La Plata.

Los investigadores lograron recuperar parte de las pertenencias robadas a una abogada de La Plata.

En ese marco, el delincuente fue trasladado a la sede de la comisaría Novena, donde fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa que quedó caratulada como "robo, modalidad escruche, aprehensión, esclarecimiento del hecho".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar