Un hombre de 53 años fue detenido en Berisso tras ser denunciado por abusar sexualmente de dos nenas que son amigas de su hija. Los hechos que se denunciaron y que derivaron en el operativo habrían ocurrido el 29 de agosto último, en el domicilio del acusado, donde las víctimas se quedaron a dormir.
Según la denuncia presentada por la madre de una de las niñas, de 13 años, el abuso se produjo cuando las nenas se encontraban durmiendo en la casa de su amiga. Durante la noche, el padre de la anfitriona habría ingresado a la habitación y abusado de ambas.
Según informaron a 0221.com.ar fuentes policiales, tras la denuncia se llevó a cabo una investigación que constatarían la veracidad de los hechos. Finalmente, la detención del hombre se concretó en las calles 122 bis y 19 de Berisso.
Embed
Detención en Berisso.
El caso quedó caratulado como “abuso sexual con acceso carnal calificado por la condición de su autor” y las actuaciones judiciales están a cargo de la fiscalía de turno, donde se espera que se le tome indagatoria al acusado.