viernes 29 de noviembre de 2024

Inédita sentada de chicos del fútbol infantil de Berisso contra los fallos arbitrales

En contra de los malos arbitrajes, la categoría 2012 de la Filial Miguel Curell de Berisso hizo una sentada protestando en medio de la cancha.

--:--

En la fecha del fin de semana de LIFIPA se enfrentaron Filial Miguel Curell y 5 de Mayo en la categoría 2012. Los chicos de 14 años de la representación de Gimnasia en Berisso realizaron una inesperada medida, antes del comienzo del partido, en contra de los fallos arbitrales que los “perjudicaron”.

Todo pasó en el encuentro correspondiente a la Liga Infantil Fútbol Independiente Platense Amateur, en las cuales las edades menores de fútbol infantil se enfrentan en cancha de 5.

Lee además

El Club Barrio 5 de Mayo sacó del medio para dar comienzo al partido y en ese momento los cinco nenes de la filial del Lobo llevaron adelante la protesta, con la finalidad de darle visibilidad a su reclamo.

La medida fue acompañada por aplausos desde afuera de la cancha, pero también contó con la aprobación de sus rivales. Una vez que el conjunto de Ensenada tiró la pelota a uno de los costados, se formaron en su sector de la cancha y respetaron la decisión con una lluvia de aplausos.

La "sentada" del equipo de Berisso

Desde el club dieron a conocer los motivos de la medida, justificándolos con lo sucedido en materia arbitral. Esto tiene que ver con que en el partido previo frente a Inter -que representaba un pase a la final del Torneo Universitario- los jugadores de la 2012 del club se sintieron perjudicados por el arbitraje.

Embed

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar