jueves 11 de julio de 2024

Detienen a una pareja con más de un kilo de cocaína a metros del estadio de Estudiantes

Ambos implicados se encontraban discutiendo y forcejeando cuando fueron advertidos por policías que estaban patrullando en la zona. Intentaron esconder la cocaína en un auto, pero los descubrieron.

--:--

Un extraño episodio se produjo durante las últimas horas frente al estadio de Estudiantes, donde una pareja fue detenida por la tenencia de más de un kilo de cocaína. Según informaron fuentes policiales, los implicados son un hombre de 29 años y una mujer de 47, ambos domiciliados en Capital Federal.

Una fuerte discusión, corridas y forcejeos fue lo que llamó la atención de efectivos que se encontraban patrullando en la zona del Jorge Luis Hirschi, más precisamente en la esquina de 5 y 56. Al ver que los policías se acercaban, la pareja decidió arrojar un bulto dentro de auto, aunque no lograron su objetivo de ocultarlo.

Lee además

Embed

Los agentes procedieron inmediatamente a la revisión del vehículo y encontraron debajo del asiento delantero un bulto con 1056 gramos de clorhidrato de cocaína, como así también un total de 14950 pesos y 7 dólares, agregando el secuestro del automóvil y dos teléfonos celulares para realizar las pericias correspondientes.

Embed
pareja con cocaína.jpeg
La pareja intentó ocultar la cocaína dentro de un auto al ver a la Policía, pero no lo lograron y fueron descubiertos.

La pareja intentó ocultar la cocaína dentro de un auto al ver a la Policía, pero no lo lograron y fueron descubiertos.

Cabe destacar que se abrió una causa por “Infracción a la Ley N° 23737”, que se encuentra bajo la investigación y órbita de la UFI N°18 de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar