domingo 14 de abril de 2024

Detienen a dos jóvenes en La Plata tras robar paltas de una casa para venderlas

Los ladrones fueron aprehendidos en La Plata luego de saltar un paredón y apoderarse de al menos seis paltas. Los protagonistas tienen 19 y 15 años.

--:--

Un llamativo episodio delictivo tuvo lugar en la ciudad de La Plata este martes al mediodía, cuando dos ladrones saltaron un paredón para robarse al menos seis paltas que se encontraban en el patio de una vivienda de Villa Elvira. Los descubrieron al intentar escapar mientras cargaban un bolso.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el hecho ocurrió en 1 entre 93 y 94, y tuvo como protagonistas a dos jóvenes de 19 y 15 años que tendrían un vínculo familiar entre sí. La víctima, una mujer de 57 años, alertó a las autoridades locales, que inmediatamente entraron en acción.

Lee además

Al llegar al lugar, los efectivos policiales dieron rápidamente con los delincuentes, los detuvieron a metros de la vivienda donde perpetraron el atraco y secuestraron un bolso que contenía las paltas que habían sido sustraídas.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 14.51.02 (1).jpeg
El mayor de edad acusado de robar las paltas quedó detenido en la comisaría Decimosexta de La Plata.

El mayor de edad acusado de robar las paltas quedó detenido en la comisaría Decimosexta de La Plata.

El caso fue caratulado como "tentativa de robo agravado por escalamiento" y tomaron intervención tanto la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 como la UFI del joven N° 4 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar