viernes 10 de mayo de 2024

Desvalijaron la casa de una docente de La Plata

El hecho sucedió en calle 22 entre 58 y 59. La mujer no se encontraba en su domicilio y los delincuentes aprovecharon la situación

--:--

La Plata fue escenario de otro hecho de inseguridad. En esta oportunidad, un grupo de delicuentes ingresó a una casa en la zona de Plaza Yrigoyen, en calle 22 entre 58 y 59, y la desvalijó por completo. La propietaria no se encontraba durante el momento del robo.

Según fuentes policiales, el grupo de ladrones ingresó durante horas de la tarde forzando la cerradura. El botín que se llevaron se trata de dos televisores, una notebook, una maquina de cortar pasto, un termotanque eléctrico, una bicicleta rodado 29 y un par de zapatillas.

Lee además

La docente regresó alrededor de las 18 a su domicilio para encontrar con todo revuelto y los destrozos. De momento, la Policía no ha logrado identificar a los delincuentes.

Sirena policía patrullero.jpg
Desvalijaron la casa de una docente en La Plata

Desvalijaron la casa de una docente en La Plata

Otra vivienda de La Plata desvalijada

En medio de la ola de delitos que genera temor entre los vecinos de la zona Norte de La Plata, una familia denunció que una banda de delincuentes perpetró un audaz golpe en su vivienda mientras todos se encontraban descansando.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en una casa de Villa Elisa ubicada en la calle 21 C y 426. El asalto se llevó a cabo en presencia de los propietarios, quienes se encontraban durmiendo y sorprendentemente no percibieron el ingreso de los malvivientes.

Los investigadores consideran que al menos dos delincuentes protagonizaron el golpe, aunque por el momento no lograron dar con el paradero de los delincuentes, que se fugaron sin ser captados por las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar