Este martes una joven de 21 años denunció a su empleador, a quien acusa de abuso sexual en el local donde trabaja, ubicado en 144 y 79, en la megatoma de Los Hornos. El acusado tiene 53 años y administra dos comercios en la zona junto a su pareja.
Según el relato de la víctima, llegó a su trabajo a las 8.30 para abrir el negocio, como lo hacía diariamente. Mientras acomodaba el lugar, el hombre habría comenzado a abusar de ella. Tras forcejear, la joven logró apartarlo y salir del comercio.
Una vez en la calle, la mujer contó que su jefe la persiguió en auto, le pidió que no contara lo que había pasado y que regresara a trabajar. La víctima trabaja en uno de los dos locales que el acusado y su pareja tienen en el barrio, según su testimonio.
Policiales policías patrulleros genéricas (7).jpg
Una joven denunció a su empleador por abuso sexual en un negocio de la megatoma de Los Hornos
Ignacio Amiconi | AGLP
La joven denunciante asegura que hay otras víctimas
La joven radicó la denuncia en sede policial y solicitó medidas de protección. Además, manifestó que el hombre vive en la esquina de su casa, donde se encuentra el segundo local. Pidió acceder a las cámaras de seguridad del comercio para aportar pruebas a la causa judicial.
Según la denunciante, otras empleadas que pasaron por el local también habrían denunciado abusos por parte del mismo hombre.