viernes 17 de mayo de 2024

Denuncia, fuga, persecución y choque en La Plata

Un hombre de 47 años fue denunciado por los vecinos por andar a altas velocidades en La Plata. Se escapó de la policía en Villa Elvira y chocó a un remisero.

--:--

Un conductor que fue interceptado por la policía por andar haciendo "maniobras peligrosas" en una transitada avenida de La Plata se escapó y chocó a un remisero a alta velocidad. Quedó detenido.

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en Villa Elvira. Una persona llamó al 911 alertando que una Renault Sandero gris estaba moviéndose a altas velocidades y haciendo peligrosas maniobras en Avenida 7 con dirección a 90.

Lee además

Inmediatamente, los agentes del Destacamento Barrio Aeropuerto llegaron hasta el lugar y en 7 y 99 divisaron al vehículo en cuestión al cual encararon. Tras notar que le estaban haciendo señas para detenerse, el conductor de la Sandero aceleró y en ese momento se desató una larga persecusión.

A través de las calles de la mencionada localidad, regresó hacia el norte y recorrió 5.5 kilómetros hasta que en 22 y 72 chocó a un remis Fiat Siena que detuvo la persecución de forma abrupta. Los policías fueron rápidamente hasta el perseguido y lo aprehendieron mientras salía del abollado vehículo y solicitaron una ambulancia para el remisero de 37 años que manifestó "dolencias corporales", indicaron las fuentes policiales a 0221.com.ar.

Escape y persecución en La Plata.jpeg
El conductor de la Renault Sandero chocó al remisero y tiró el señalador de 22 y 72 en La Plata.

El conductor de la Renault Sandero chocó al remisero y tiró el señalador de 22 y 72 en La Plata.

Afortunadamente, el trabajador no tuvo que ser trasladado a un hospital debido a que no presentaba golpes de gravedad ni heridas. Por su parte, el conductor del Renault, de 42 años, quedó detenido bajo la carátula de "resistencia a la autoridad" y le secuestraron el vehículo que quedó en la seccional junto a él. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 17 en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar