lunes 27 de mayo de 2024

La Plata: un hombre echó a golpes a cinco delincuentes que entraron a su casa

El hombre despertó en medio de la noche y se encontró con cinco delincuentes en su casa, en La Plata. Los enfrentó a golpes y logró que huyeran.

--:--

Un hombre se enfrentó con cinco delincuentes y frustró un intento de robo en su casa de La Plata. y terminó herido de un culatazo en la cabeza. El caso ocurrió en la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en la zona de 209 y 520.

Fuentes policiales informaron que, en horas de la madrugada, al menos cinco sujetos armados irrumpieron en su domicilio mientras las víctimas dormían.

Lee además

culatazo.jpg
El hombre asaltado recibió un culatazo en medio de la pelea con los delincuentes, en La Plata.

El hombre asaltado recibió un culatazo en medio de la pelea con los delincuentes, en La Plata.

El hombre escuchó ruidos extraños y enseguida enfrentó a los intrusos. Con uno de ellos forcejeó hasta que logró desarmarlo. Antes de ello recibió un fuerte culatazo que le provocó una herida en el cuero cabelludo.

Frente a los gritos y la resistencia del dueño de casa, los ladrones emprendieron la huida sin llevarse elementos de valor.

De acuerdo a los voceros, personal policial intervino en el caso y en medio de la noche salió en busca de los autores. Según se informó, los cinco encapuchados no pudieron ser detenidos pese al fuerte operativo que montaron en la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar