jueves 30 de mayo de 2024

Amenazó a su exesposa y a sus hijos en La Plata y le descubrieron un arsenal y 20 mil dólares

El hombre fue investigado tras amenazar a su expareja y a sus hijos, en La Plata y, en varios allanamientos, le encontraron 14 armas y dinero.

--:--

Un caso de violencia de género motivó que se realizaran varios allanamientos en La Plata que dieron un resultado sorprendente, al hallarse unas 14 armas de distinto tipo y calibre, unos 20 mil dólares y una caja fuerte de considerable tamaño, informaron fuentes policiales.

La investigación comenzó a principios de febrero a partir de la denuncia de la exesposa del propietario del arsenal, quien denunció que el día 7 de ese mes, el hombre la había amenazado a ella y a los hijos que tiene con él.

Lee además

Tras la amenaza, la mujer realizó la denuncia en la comisaría Séptima y se dio inicio a la investigación que motivó los llanamientos a los tres domicilios que el acusado tenía en la localidad platense de Las Quintas.

allanamiento arsenal.jpg
Unas 14 armas de distinto tipo fueron secuestradas durante el allanamiento motivado por una denuncia por violencia de género en La Plata.

Unas 14 armas de distinto tipo fueron secuestradas durante el allanamiento motivado por una denuncia por violencia de género en La Plata.

Como resultado de los operativos, se secuetraron tres escopetas, una pistola Mini Bersa con cargador completo y dos Glock 357, un revólver calibre 22 largo, tres carabinas, vainas servidas de diferentes calibres, un arma larga, un largavistas, una pistola automática, otra Magnum, y una semiautomática, miras telescópicas, más de 300 municiones intactas, otras 200 de guerra, 20.000 dólares, 2.900 reales, tres handys y hasta una caja fuerte de considerable tamaño.

Hasta el momento no se ha informado si el hombre quedó detenido tras el operativo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar