Un vecino de Tolosa fue víctima de un violento asalto a mano armada cuando circulaba en moto por su barrio. Dos motochorros lo persiguieron, lo interceptaron y, bajo amenaza de muerte, lo obligaron a tirarse al piso antes de llevarse su vehículo y su celular.
El hecho ocurrió en 27 entre 526 y 527, cuando los delincuentes comenzaron a seguir al hombre hasta interceptarlo en inmediaciones de calle 29. Allí, uno de los ladrones lo apuntó con un arma de fuego y lo intimidó con la frase: "Quedate quieto o te mato".
Tras reducirlo, lo obligaron a arrojarse al suelo, le sustrajeron su moto y también un teléfono celular. Antes de escapar, le lanzaron una última amenaza: "Corré o te mato", orden que lo obligó a huir a pie en dirección a calle 28 para ponerse a resguardo.
Brutal ataque de motochorros en las calles de Tolosa
Asustado, el vecino llegó a suplicar que no le dispararan porque tenía un hijo, mientras los asaltantes escapaban sin dejar rastros. El violento episodio, que mantuvo en vilo a la víctima, generó gran preocupación en la zona.
La causa fue caratulada como "robo calificado agravado mediante el uso de arma de fuego". Para los investigadores, se trató de un asalto cometido con rapidez y coordinación. Ahora buscan imágenes en las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con su paradero.