domingo 21 de abril de 2024

Conmoción: un juvenil de las inferiores de Racing fue asesinado de un tiro en la cabeza

El adolescente recibió un balazo tras intervenir en una discusión entre dos mujeres. El principal apuntado por el crimen es un exconvicto.

--:--

Un chico de 14 años que jugaba en las inferiores de Racing Club fue asesinado de un disparo en la cabeza durante la madrugada del sábado, luego de intervenir en una pelea entre dos mujeres. Si bien recibió asistencia médica inmediata, el joven murió debido a la gravedad de la herida.

La discusión tuvo lugar en la localidad bonaerense de Dock Sud, en Avellaneda, y se desencadenó cuando una vecina acusó a otra de mirar a su pareja, un exconvicto que había salido de la cárcel hacía poco.

Lee además

Allí fue donde intervino Dante Canteros Barrientos, el adolescente de 14 años que recibió un disparo en la cabeza por parte del novio en cuestión de una de las mujeres.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, sin embargo falleció poco después de ingresar por la gravedad de la herida. "Yo vivía para él. Mi hijo era un amor, se sacaba lo que no tenía para darle a todos. Lo que le encantaba era jugar al futbol, nada más", dijo la madre de Dante, en diálogo con Crónica.

zBTUtfpaH_1200x0__1.jpg
Desde las redes oficiales de Racing Club informaron el fallecimiento del joven de 14 años que recibió un disparo en la cabeza.

Desde las redes oficiales de Racing Club informaron el fallecimiento del joven de 14 años que recibió un disparo en la cabeza.

Los hechos son investigados por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien caratuló la causa como "homicidio" y ordenó una serie de allanamientos para dar con el paradero del sospechoso, quien posee antecedentes penales y que recientemente había recuperado la libertad tras cumplir una condena en prisión.

Además, la fiscal solicitó que el cuerpo de Canteros Barrientos sea alojado en morgue judicial de Lomas de Zamora, mientras el Gabinete Táctico Operativo (GTO) realizaba las tareas investigativas correspondientes para localizar al prófugo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar