domingo 25 de febrero de 2024

Con guantes y pasamontañas, desvalijaron a una abuela de 85 años en La Plata

La víctima fue sorprendida en la puerta de su vivienda en La Plata y los delincuentes actuaron encapuchados y armados.

--:--

Un terrible hecho de inseguridad y violencia se produjo durante las últimas horas y tuvo blanco a una jubilada de 85 años. Según informaron fuentes policiales, la mujer fue abordada por tres delincuentes al momento en el que estaba ingresando a su casa ubicada en la zona de calle 528 y 121, en el barrio de Tolosa en La Plata.

Todo sucedió durante la mañana, cuando la víctima estaba por salir a pasear a su perro y los ladrones la sorprendieron encapuchados, con armas de fuego y guantes. De manera intempestiva ingresaron a la vivienda y comenzar a revolver cada rincón en búsqueda de dinero.

Lee además

Sin poner resistencia, la jubilada dejó que recorrieran toda la casa y les avisó que no tenía dólares guardados. Finalmente se llevaron alrededor de 60 mil pesos, sumado a otros objetos de valor que recogieron en su camino antes de emprender la fuga del lugar.

tolosa.jpg
Nuevamente una jubilada fue víctima de una entradera en La Plata.

Nuevamente una jubilada fue víctima de una entradera en La Plata.

Por el momento se está investigando y tratan de encontrar pistas que ayuden a identificar a quienes protagonizaron el violento golpe, aunque no será nada fácil para los investigadores ya que los delincuentes tenían el rostro tapado y utilizaban guantes, según el relato de la víctima.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar