viernes 01 de marzo de 2024

Buscan a una mujer que abandonó a sus tres hijos en una iglesia de La Plata

La mamá de los nenes dijo que tenía un problema de salud y desapareció. Los pequeños se encuentran a resguardo, pero buscan a su familia.

--:--

Una mujer llevó a sus tres hijos en una iglesia de La Plata y luego desapareció. Los pequeños tienen entre 2 y 5 años y las autoridades municipales ya están con ellos brindándoles contención luego del terrible hecho.

El caso ocurrió el pasado lunes en la Iglesia Universal ubicada en 7 entre 55 y 56. Los testigos contaron a las fuentes policiales que la madre de los niños había dicho únicamente que no se encontraba bien de salud. Cerca de las 14, los menores comenzaron a llorar y allí los integrantes del templo se dieron cuenta de que la mujer los había abandonado.

Lee además

Los agentes de Policía llegaron al lugar e intentaron dar con la mujer pero no lo lograron y por ello los chicos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad de La Plata.

Embed

Según informaron fuentes policiales, los agentes se encuentran actualmente buscando a la progenitora y los familiares de los pequeños. De acuerdo con los testigos y los investigadores, la mamá de los nenes no dio su nombre ni otros detalles que pudieran ayudar a encontrarla.

Según se indicó, la mujer podría enfrentar cargos penales por "abandono de persona", aunque por ahora todos los esfuerzos están abocados a hallarla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar