viernes 16 de febrero de 2024

Murió el hombre que se disparó dentro de un remís: estaba internado en La Plata

El pasajero de un remís que se disparó en la cabeza en el asiento trasero estuvo tres días internado en el hospital San Martín de La Plata.

--:--

Falleció el hombre de 31 años que se había disparado en la cabeza a bordo de un remís que transitaba por diagonal 74, en dirección a Punta Lara, Ensenada. Estuvo internado durante tres días en el Hospital San Martín de La Plata por un grave traumatismo encéfalo craneal.

El hecho había ocurrido el sábado cuando el joven, de nombre Fabián Carlucci, viajaba en el asiento trasero de un Volkswagen Gol junto a una mujer. En el cruce entre ese diagonal y calle 9, el Carluccio extrajo un revólver calibre 32, se lo llevó a la cabeza y jaló el gatillo. Tras tomar conocimiento del hecho, efectivos del Comando de Patrullas de Ensenada acudieron a la escena para brindar asistencia.

Lee además

Una vez allí, encontraron al herido, inconsciente, con un orificio de entrada en el parietal izquierdo y gran pérdida de sangre. Por este motivo, solicitaron una ambulancia que lo derivó de inmediato al centro de salud, donde quedó alojado en grave estado.

Arma remis suicidio.jpg
El arma utilizada por el hombre que está internado en el hospital San Martín de La Plata.

El arma utilizada por el hombre que está internado en el hospital San Martín de La Plata.

Posteriormente, las autoridades se entrevistaron con el chofer del rodado, quien aseguró que previamente había trasladado a la pareja junto a una tercera mujer a 122 y 80, donde esta última se bajó, y luego retornó hacia la localidad de Punta Lara. En el camino asegura que escuchó a los dos pasajeros discutir y después un grito de la acompañante. Acto seguido, oyó el tiro.

Hasta el momento no trascendieron mayores precisiones sobre lo ocurrido. La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial de La Plata cambió la carátula del caso a "suicidio".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar