martes 09 de abril de 2024

Femicidio en Berisso: un hombre apuñaló y mató a su esposa delante de su propia hija

La joven le contó a la Policía todo lo sucedido. El agresor apuñaló a la mujer y luego se lesionó a sí mismo, pero sobrevivió y fue internado de urgencia.

--:--

Otro brutal femicidio sacude a la ciudad de Berisso, en particular, y la región, en general. En las primeras horas de este miércoles un hombre asesinó a puñaladas a su esposa y luego intentó quitarse la vida, aunque sobrevivió y fue internado en grave estado de salud.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que un llamado al 911 los alertó sobre una violenta pelea de pareja, pero al llegar al lugar se encontraron con una escena mucho peor de lo esperado.

Lee además

De acuerdo con los investigadores, todo sucedió en una casa ubicada en 28 entre 159 y 160. Allí fue hallado el cuerpo sin vida de Andrea Liliana Alegre, de 49 años; y a Carlos Santiago Prado, de 48 años, herido de gravedad.

Embed

Los agentes convocaron de inmediato a una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias y los paramédicos no tardaron en llegar. Tristemente nada pudieron hacer para salvar a Alegre, quien ya había fallecido; pero trasladaron de urgencia a Prado al Hospital de Berisso, donde quedó alojado a causa de un profundo corte que él mismo se realizó en el cuello.

Hospital de Berisso
El agresor fue hallado con vida, pero gravemente herido y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital de Berisso.

El agresor fue hallado con vida, pero gravemente herido y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital de Berisso.

Los voceros consultados por este medio explicaron que, en medio de la conmoción, una hija de la pareja dio detalles de lo sucedido y confirmó que el hombre atacó a puñaladas a su esposa, la asesinó y luego intentó quitarse la vida, sin éxito.

En ese marco, la Justicia local abrió una investigación que quedó fue caratulada como "femicidio y tentativa de suicidio" y ordenó la realización de las pericias de rigor a cargo de la Policía Científica, para determinar cómo sucedió todo y corroborar cómo fue el brutal ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar