miércoles 17 de julio de 2024

Bronca e indignación por un despiadado robo en un taller mecánico de La Plata

Un nuevo episodio de inseguridad sacude a los vecinos de La Plata. Los ladrones huyeron con herramientas, máquinas y demás elementos de valor.

--:--

Son horas de gran desesperación para una familia de La Plata, luego de que delincuentes saquearan un taller mecánico y herrería, dejando sin sustento a su dueño. "Avisamos a nuestros clientes y amigos que hemos sido víctimas de la inseguridad", indicaron a través de las redes de Herrería Luis, comercio ubicado en 62 entre 141 y 142, Los Hornos.

El hecho se habría registrado durante la madrugada de este martes, cuando el lugar se encontraba cerrado. "Nos robaron todas las máquinas, herramientas y demás. Ojalá estas ratas inmundas hayan quedado filmadas y puedan tener su merecido. Es tan indignante y doloroso. Uno trabaja y se esfuerza, y en un rato te dejen sin nada", agregaron en la publicación, indicando que el taller permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Lee además

En tanto, una de las hijas del propietario también se volcó a las redes para dar más información sobre lo ocurrido y aseguró: "Vamos a salir de esta".

"Hoy me despierto con la horrible noticia que entraron a robar al taller de mi papá. Herramientas, máquinas, hasta los tornillos y tuercas, repuestos de autos. Tuvieron tanto tiempo que nadie escucho nada, nadie vio nada. No solo le robaron a mi papá sino también a mi primo, ya que en ese taller se hacia herrería y mecánica", explicó.

Embed

"Mi papá está partido al medio, le quitaron su mango de todos los días, su trabajo, la comida para él, mi mamá y mi hermano. Las alarmas vecinales se ve que para nada sirven porque nadie escuchó el tremendo quilombo que hicieron para entrar. Rompieron una pared, nadie nadie vio nada", continuó.

Embed

"Lamentablemente, esta vez nos agarra sin nada y me encantaría poder ayudarlo. Pido la colaboración de los que puedan, así sea $1. Todo va a sumar y salvar a mi viejo. La herrería esta en Los Hornos. Adjunto foto del agujero en la pared por donde entraron estas ratas porque otra cosa no queda para decirles. Yo sé que hay gente buena y que nos va ayudar. Toda ayuda sirve, no solo dinero. Herramientas usadas, da igual. Es para que a mi papá no se le apague ese motor para querer seguir porque si escucharan cómo está, me parte el alma", concluyó.

En la publicación, la joven dejó un CBU para colaborar y un número de teléfono. En tanto, sobre los asaltantes no hubo novedades, por lo que permanecen prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar