miércoles 28 de febrero de 2024

Robo millonario a una carnicería de La Plata: sospechan de un entregador

Una trabajadora aportó valiosa información que implica, al menos, a una persona más aparte de las que ingresaron a robar el pasado martes al local de La Plata.

--:--

El episodio ocurrió en 66 y 133, en Los Hornos, donde se ubican las oficinas de las carnicerías "La Hacienda". Sorpresivamente, tres maleantes entraron al lugar el pasado martes al mediodía y, a punta de pistola, redujeron a quienes estaban trabajando. Actuaron con velocidad y con decisión, dato que llamó la atención de los investigadores: "Sabían todo, dónde estaban los dólares y dónde estaba la caja fuerte. Sabían que había un celular color rosa. A uno de los chicos le pegaron con la pistola en la cabeza. A otra chica le dijeron que se callara o la iban a matar", aseguró una de las trabajadoras.

Lee además

La secuencia, que quedó filmada por las cámaras privadas de la cadena, duró pocos minutos y, como resultado, los delincuentes lograron llevarse una enorme suma de dinero. "Al rededor de 10 millones de pesos", contó la misma mujer. Además, según supo 0221.com.ar, sustrajeron una billetera con 70.000 pesos y otras pertenencias de las víctimas.

Robo millonario a una carnicería de La Plata

El dato que modificó el rumbo de la investigación fue aportado por la misma empleada. Esta dijo que "antes de irse (los delincuentes), nos dijeron que nos habían entregado".

Los tres ladrones se subieron a una camioneta y escaparon del lugar. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 17, que trata de identificar a los implicados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar