domingo 14 de septiembre de 2025

Bronca e indignación en Los Hornos por el robo de una moto: "Ni 20 días me duró"

Un nuevo episodio de inseguridad se registró el último sábado por la madrugada en Los Hornos. Los ladrones actuaron con total impunidad y se encuentran libres.

--:--

Una vecina de Los Hornos denunció que delincuentes ingresaron a su casa en plena madrugada y se llevaron su moto tras cortar la cadena del portón. El hecho ocurrió el último sábado en una vivienda ubicada en la zona de 154 entre 70 y 71.

Según indicó la víctima en diálogo con 0221.com.ar, los ladrones violentaron el acceso a su domicilio mientras ella descansaba y se llevaron su Motomel DLX modelo 2024, color roja.

Lee además

En este sentido, aseguró que la compró hace menos de un mes y aún la está pagando. "Ni 20 días me duró", dijo a este medio con bronca e impotencia.

El hecho fue denunciado en la fiscalía a cargo del Dr. Gonzalo Petit Bosnic, que ya se encuentra investigando.

WhatsApp Image 2025-09-14 at 09.00.48
La moto sustraída de la casa de Los Hornos

La moto sustraída de la casa de Los Hornos

Cabe mencionar que este caso se suma a una serie de episodios de inseguridad que vienen afectando a distintos barrios de La Plata, donde los vecinos reclaman mayor presencia policial y medidas concretas para frenar los robos de vehículos en domicilios particulares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar